sábado, 27 de abril de 2019

Pensamiento Negativo: No puedo hacer nada, no puedo terminar mis proyectos
Pensamiento positivo: aun tienes tiempo. Si lo haces de a poco podrás hacerlo. Algun día lo lograrás, aunque signifique fracasar por el momento. Perder no es malo, es un aprendizaje. No te debes estresar ni angustiar, haz todo con calma. Je suis calme!!!

Nunca te quedas. Siempre tienes un evento importante al que asistir. Siempre hay algo. Es que acaso nunca hablaremos por más de 2min?  Es casi como si las circunstancias fueran las que te obligan a conversar conmigo. Es casi como que siempre hay un lugar mejor que este, un lugar y personas más interesantes con actividades más inquietantes. Siempre tienes prisa. Siempre pendiente a tu teléfono. Es que puedo captar mejor tu atención si te escribo? Quién eres? Es como si tu "yo", estuviera divido. Una ilusión eso eres. Tu "yo" virtual, el que escribe con elegancia, con sutileza, con muchísimo cuidado e de manera impecable parece una sombra atrapada en un espejo que no se refleja al mirarte en él. Quiero conocer al fantasma. No me basta con verte. Quiero saber lo que sientes... lo que piensas...

Noto que me ignoras, tal vez lo haces para no herirme. Pensé que empezabamos a tener cercanía, sin embargo, meditando, me di cuenta que seguimos igual, es decir, no importa que tan cerca me parece que estamos, siempre estamos distantes, en el mismo punto cada uno. Solo te hablas a ti mismo en frente de mí. No te interesa conocerme, solamente divertirte. Me haces buenas preguntas pero a medio camino de que las responda te retiras, así nada más, sin excusas, sin explicaciones, te vas y me dejas confundido. Es por eso que te odio?... por que me abandonas? como lo han hecho otras personas en mi vida?       Crean la ilusión de apreciarme, incluso me lo dicen pero cuando las busco no están.
Opté por un tiempo no responderte ninguna pregunta, no hablarte, no saludarte, no escribirte, me tomé un descanso de tus posts y de toda actividad que publicas en internet, si tenía que responderte  me limitaba únicamente a mover la cabeza porque sabía que no eras digno de mi tiempo y esfuerzo, pero aún así te acercabas. No sé, en qué momento pensé que podía confiar en tí y no sé, porqué ahora me duele o me preocupa (no sé que me pasa) que me ignores, si nunca me tomaste en cuenta en realidad. Será que me atormenta el pensamiento de que tal vez te hice daño? O ambos nos sentimos incómodos uno cerca del otro porque sabemos que cualquier momento me puedo ofender y tú no lo sabrás inmediatamente?
Tal vez es mejor así. Debo dejarte ir. nunca te tuve pero aún así debo dejarte ir. Maldita represión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario